domingo, 24 de marzo de 2013

Primavera en la playa. I



Después de unos días mas que fríos en Andorra, y una semana de entrenamientos, no hay nada que me relaje y me divierta tanto a la vez que pasar un domingo en la playa con mi madre disfrutando de la tan esperada primavera.
Este fin de semana ha sido bastante "movidito", trabajo, quedada con mis amigas, y este esperado día en la playa con la guapa de mi madre.
Creo que rezo todas las noches para que llegue el buen tiempo, pero no el de broma de ahora, si, me refiero al de un día y medio de sol y cinco lloviendo, sino el de verdad. Quiero mucho calor YA.

Pasear horas por la playa, comer encima del mar, literalmente, y hablar mas que mucho, me da VIDA. Y si encima hacía un "día de bikini" todavía más.
Y que mejor para este día que mis pantalones favoritos de primavera/verano, mis Dr Martens, una básica y esta incríble chaqueta de mi madre de hace muchos años.

Un saludo, por primera vez en mi blog, caluroso y con mucho sol.































 -Bolso: Bimba y Lola.
-Pantalones: Bimba y Lola (old ).
-Camiseta básica: Oysho.
-Gafas de vista: las compré en una tienda Vintage.
-Gafas de sol: Ray Ban.
-Zapatos: Dr Martens.
-Chaqueta: Vintage de mi madre (old ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario