martes, 2 de abril de 2013

Bailando bajo la lluvia. III



Hola desde mi pueblo, mi casa.

Después de una larga y dura semana de entrenamientos y clases en Alicante, por cierto, con una temperatura de 10, era hora de volver a casa, a mi pueblo, con mi familia y amigos. Esta va a ser mi semana "de vacaciones" si se puede llamar así, puesto que no he tenido "Semana Santa", pero de descanso nada, siempre hay miles de cosas por hacer.

Yo pensaba que esta semana iba a ser una de esas semanas en las que el sol abunda y empieza a hacer calor, pero los 3 dias que llevo en casa han sido pasados por agua, quitando una hora y poco al día de sol ( que ha sido en el que he aprovechado para hacer las fotos ) que se colaba entre las nubes, el resto ha estado lloviendo y con un frío que pela. Espero que salga el sol los próximos dias y no se vaya.

Hablando de "un frío que pela" me he acordado de uno de mis viajes a Londres hace unos dos años aproximadamente, donde compré el vestido que llevo en las fotos, un vestido tan genial que nunca me canso de él. Perfecto para cualquier estación del año. Es reversible y eso lo hace todavia mas ponible y especial. Le tengo mucho cariño a esta prenda, pues ese viaje fue uno de los mejores de mi vida al lado de mi madre, donde viajé para ver una de las competiciones de baile deportivo mas importantes del mundo, ( International Championship )y unos dias de turismo por esa increíble ciudad. Cuadros pequeñitos vs Cuadros grandes. Con mi perfecto de cuero o la perfecta blazer que ayer tarde le quite a mi abuela de su armario ( tendrá unos 30 años aprox. ), botas de "piel de cocodrilo", y bolso de cualquier color, es el conjunto perfecto para unos dias en los que creemos que la primavera a llegado pero no, se ha quedado por el camino.


Saludos y muy buenas noches.



 







 -Vestido: Cabbages & Roses (London ).
-Chaqueta de cuero: Selvatgi.
-Botas de piel de cocodrilo: Mamá.
-Blazer negra: Vintage, "El armario de mi abuela".
-Bolso negro piel: Vintage "El armario de mi abuela".





2 comentarios: