miércoles, 17 de abril de 2013

Less is more. I



Menos es más.


Grandes palabras, tanto para mi deporte como para cualquier aspecto de la vida.
Puesto que la elegancia no es algo que se pueda comprar, he de decir que, bajo mi punto de vista, llevar puestos veinte complementos no ayuda a encontrarla, para mí, la simpleza es lo mas cercano a ella.
Aveces un simple detalle en una camisa, cambia todo un outfit por completo.
Cuanto mas clara sea la cosa que queramos enseñar, más fácil sera para los demás encontrarla. 
Aveces, por no decir casi siempre, lo abundante, en cualquier aspecto, acaba por aburrir.
 
Me encanta poder empezar a ponerme esas camisas tan finas de manga corta y que tanto me gustan.
Aunque el día en el que hice estas fotos no ayudó mucho que digamos, y no pude encontrar otro sitio mejor en ese momento, aproveche el nuevo patio de mi casa. No será el mejor sitio, pero algo de encanto tiene, no?

Ya sabéis, no siempre una tiene el tiempo ni el lugar perfecto para sacar las fotos, pero aveces lo mas simple y cercano es lo más especial.

Espero que os guste.

Saludos primaverales.

P.










 Esta camisa tiene dos cosas muy especiales y por eso me encanta, se abotona por detrás y tiene unos detalles muy bonitos ( agujeritos ) encima del pecho.






-Camisa con agujeritos encima del pecho: De cuando mi madre tenía mi edad ( heredada ).
-Camisa con botones en el pecho: Comprada en una tienda Vintage de Alicante.
-Shorts Vaqueros: H & M ( old ).
-Zapatos: Dr. Martens.
-Chaqueta vaquera: Heredada de mi padre cuando era chavalín.

-Fotos: Mi madre.
-Espacio: El patio de mi casa ;).


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario