miércoles, 8 de mayo de 2013

Comfort Birthday Girl. I

Hola, buenos días!

Para empezar quiero decir que siento mi retraso con la actualización. Ha sido una semana de locos con viaje a una competición incluida, y por supuesto sin internet para poder actualizar. En mi casa, en mi pueblo, tampoco dispongo de internet, entonces me ha sido imposible; pero ahora ya estoy de vuelta, tarde, pero de vuelta.

Y bueno, qué decir; hace dos días cumplí 20 años, sí, ¡Veinte!, ya me estoy haciendo mayor...
El tiempo no corre, vuela! 
La verdad es que no he notado ninguna diferencia, todavía ;) aunque espero no notarla.
Puesto que mi cumpleaños ha sido Lunes, no he podido celebrarlo con mis amigas, ni mi chico, pero sí con mi familia. Fue un cumpleaños de lo mas normal.
Tengo que decir que no suelo celebrarlo, pero esta vez tengo mas tiempo y ¡qué diablos! una no cumple Veinte todos los días. Así que ya prepararé algo especial, ya estoy pensándolo...

Tuve dos días de celebración con la familia, uno con dulces y otro con una pequeña tarta que me compró mi madre. Y por supuesto ¡velas! las sople como 80 veces!

Mi outfit fue de lo más cómodo y sport, pero con un toque ¡Chic!? sí, se podría describir así, creo.

No tengo mucho tiempo para contaros mas detalles sobre, por ejemplo, los dulces que me comí, ( porque me comí muchísimos ) y a parte, creo que es algo que mejor no contaré... JAJA. Mi remordimiento me acompañará por lo menos una semana entera. o_O

Hasta pronto.

P.

















-Sombrero: Oysho.
-Chaqueta Vaquera: De mi padre cuando era joven, ya la conocéis.
-Camiseta negra, ancha: Vero Moda.
-Pantalones Negros elásticos: Calvin Klein.
-Zapatillas negras: Converse All Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario