martes, 28 de mayo de 2013

No hay sol entre tanta nube. II

Buenos días a golpe de martes.

Después de la EBFW y de una semana completa de trabajo, he vuelto a Alicante, y la verdad que de mi pueblo, por poner un ejemplo, no esperaba mucho calor que digamos, pero de Alicante, tampoco esperaba un frió congelante, si, de ese que se te mete en los huesos. 
Lo único que nos queda es seguir esperando con ansia ese calor permanente... qué le vamos a hacer!.

Pasear por las calles de una ciudad siempre es agradable, aunque llueva, truene, o esté cayendo "la de Dios", la gente sigue paseando y eso siempre es agradable; a nadie le gusta pasear sola por la calle. Desde mi punto de vista, la calle es el mejor lugar para aprender de la moda, es el mejor sitio para ver mil outifits diferentes, algunos mas favorecedores que otros como siempre, pero cada uno con su estilo personal y a su manera.

Por eso para pasear una tarde por un Alicante, nada caluroso, elegí un outfit cómodo, de esos que me gustan a mí, basado en unos pantalones anchos de "Avia", camiseta morada clara de "Oysho", chupa de cuero de "Selvatgi", mis "Dr. Martens" rojas, mi bolso nuevo, que me regalaron en El Corte Ingles, por la compra de un rimmel y dos pintauñas, cinta del pelo rojo burdeos, de "H&M" y cómo no, la chaqueta vaquera de mi padre, por si acaso helaba mas al caer la noche.



Un saludo.

P










No hay comentarios:

Publicar un comentario