miércoles, 24 de julio de 2013

Cuidados veraniegos. II



Hola!

Ya estoy de vuelta, esta vez no ha pasado mucho tiempo. Me gusta tener un ratito para hacer fotos y sentir que pronto voy a poder actualizar.

Días de mucho estrés, mucho trabajo y posiblemente demasiadas preocupaciones. Así están siendo mis días de verano. Pero muy contenta, mucho.

Ha acabado ELECTRA, y con ello, siento un enorme vacio en mi interior. Me ha gustado mucho el teatro y no descarto nada.
Ahora toca entrenar duro; que ganas! Actualizo desde la estación de bus, esta noche me espera un largo viaje.


Hoy traigo un post sobre los cuidados "veraniegos" ( y no veraniegos ) que más me gustan. Tanto productos que recién he probado, como otros que llevo usando muchísimo tiempo.
El verano tiene algo especial; el sol, nuestro moreno, el hecho de que se nos aclare el pelo... ( no tengo ni idea ), el caso es que todos nos vemos mas favorecidos en verano.


















Un sombrero negro de Oysho y una gorra negra de Diesel que me regaló mi pareja de baile, indispensables para mi, sobretodo el sombrero en cualquier época del año, pero ya sabéis, en verano todavía mas.

















Cuidados para el pelo; después de usar champú, la mascarilla de Schwarzkofp, todo un descubrimiento, se nota muchísimo desde la primera vez que la usas, mas tarde un spray de Keratina líquida de babaria, luego un reparador capilar de Maurens.


 

 
 
 Cuidados para la cara, de izq. a dcha:
Exfoliante de Elisabeth Arden, Gel limpiador de La Roche-Posay, Agua Termal de Avene, Roll On ojos hinchados de Garnier, crema protectora 50+ y crema hidratante de día y noche anti-manchas con protección 15+, las dos de Bella Aurora.



 
Cuidados de pies; exfoliante antidurezas de la marca Deliplus, y crema para talones agrietados de Dr.Scholl.



 
Hidratantes para el cuerpo; NIVEA Smooth Milk y hidratante de la marca BABE.




Para despedirme os dejo, los primeros dos videos que subo a mi blog de mi fantástico deporte, Baile Deportivo.

Los videos son una Samba y una Rumba de los actuales campeones del mundo de la WDC Amateur Latin.




-RUMBA.




-SAMBA.


A descansar; buenas noches a todos.

Patricia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario