lunes, 21 de octubre de 2013

GREY DAYS. I



Buenas tardes de lunes, son las 15:56 y después de tomar mi café en mi terraza leyendo Vogue Italia, le he pedido a mi compañera de piso que me hiciera éstas fotos.
































Ya llegaron los días grises. Ya era hora. 


Con Jeans Vintage Levi's de hombre, crop top de Zara, calcetines marrones de Calzedonia, zapatos Doctor Martens, sombrero negro de Oysho,  abrigo de Cortefiel y mis labios rojos me dispongo a patearme las calles de Madrid en busca de muchas cosas, todas ellas muy interesantes. Y como no, pararé en cualquier cafetería rica, donde me sirvan un café con leche bien grande y muy caliente para plantearme un poco la semana, pensar, leer, tal vez escribir y calentarme las manos. La tarde puede dar mucho de sí.

Que paséis buena tarde, buena noche, y buena semana.

Gracias por leerme y gracias, gracias, gracias a las personas que me aportan felicidad, cosas buenas y alegría.



Patricia Palazón. 21/10/2013














No hay comentarios:

Publicar un comentario