viernes, 29 de noviembre de 2013

FRIDAY.



Buenas tardes de viernes.

Tras haber comido tortilla de patata (ya hecha, envasada al vacio, claro...) con pavo y un zumo de naranja me hallo sentada en el sofá de mi piso frente a mi ordenador cogiendo con la mano derecha una taza de café y con la izquierda la revista Vogue de este mes.

Ayer por la tarde, encontré una aplicación en la que se pueden ver los planes diarios de teatro, danza, cine... en Madrid y todos con casi un 50% de descuento. Ésta es la mía pensé. Le pregunté a un amigo si le apetecía acompañarme y fue dicho y hecho. A las 23:00h entrábamos por las puertas del Teatro Caser Calderón a ver "Pasen y beban", una obra cómica protagonizada por Enrique San Francisco, Denny Horror y Javier Navares. Una hora y media de risas, reflexiones sobre el alcohol y buena compañía. Lo importante es la compañía, siempre.
Una empanada argentina para finalizar la noche y la mejor de las sonrisas. Reírse siempre está bien, y si es de uno mismo, mejor. 

Estas semanas estoy leyendo mucho, mas de lo habitual. Me han regalado un libro ("El corazón helado" de Almudena Grandes) y prestado otro ("No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" de Josef Ajram) y ahora tengo empezados unos cuatro al mismo tiempo. El caso, éstos dos libros que os he escrito no los he acabado pero son una pasada nada más empezarlos. No digo más. 

Esta tarde mi pareja de baile me hará fotos para un nuevo post. En éste os dejo unas Selfies (no es fácil encontrar a alguien aquí en Madrid que me haga fotos a menudo para el blog).

Lo dicho, escuchando a Snow Patrol, os deseo una buena tarde de viernes.



Patricia Palazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario