miércoles, 11 de diciembre de 2013

Diciembre. 12.




Buenas noches frías de Diciembre. A doce exactamente. Grados muchísimos menos, por supuesto.

Con una contractura que denominaría bastante "importante", escuchando Quelqu'un M'a Dit de Carla Bruni me relajo y pienso en estas semanas...
En Madrid hace mucho frío y la chupa de cuero ya no es suficiente, pero ni de coña. Las cuatro capas (por lo menos) han llegado, pero para quedarse.
Hace exactamente una semana estaba partiendo hacia "Los Alicantes", en busca de familia y sol. Creo que no voy a pensar en lo calentito que se estaba allí, pues ya hace una semana que volví a "Los Madriles" y aunque aquí también hace sol, el temblar ha vuelto a mi cuerpo mas bien rápido...

Si de por sí ya sabéis que estoy ENAMORADA de Madrid, qué os voy a contar si encima esta iluminado esperando la Navidad? y Ojo! no soy nada pero nada fan de la Navidad, pero he de reconocer que esta ciudad así, con todas estas luces, es AMOR en mayúsculas.


He comprado una libreta preciosa en "La Central", pues tengo mucho que escribir y por supuesto que contar. 

Mi contractura y yo os deseamos buenas noches. 

"No des un paso hacia atrás ni para coger impulso". S.D.V



Patricia.




































-Camiseta negra interior manga larga de licra (cualquier lenceria), Camisa vaquera H&M, Blazer negra Vintage de mi abuela, Abrigo Marrón chocolate Naf Naf, Jeans negros de cintura alta Vintage Levi's, medias negras de Calzedonia, Zapatos Doc. Martens, Bolso marrón camel Zara, Sombrero burdeos Bling.

2 comentarios:

  1. Buenos días!

    Me han encantado todos los posts que he visto y quería darte la enhorabuena :)

    Te he estado buscando por instagram - porque ver blogs siempre se me acaba pasando si no tengo mucho tiempo - porque me encantaría seguirte.

    Un abrazo muy grande y no pares de tener ideas tan geniales como las tuyas!!

    P.D.: Soy redactora en una revista de moda digital, por si quieres pasarte, ahí tienes el link.
    http://onethousandshoes.es/opinion/be-a-braingirl/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Buenas tardes!!

    Muchísimas gracias de corazón... no sabes la alegría que me ha dado recibir este comentario en el blog!! Me alegra muchísimo que te gusten mis posts y mis ideas!! ;) Pues mira, mi Instagram es: pety10patt, aunque si me buscas por Patricia Palazón Matea también me encuentras. A mi también me encantaría seguirte!

    Yo también escribo una vez al mes sobre moda en una revista online de moda :) voy a mirar el link YA!

    Un saludo y un abrazo enorme.

    Patricia Palazón

    ResponderEliminar