miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi realidad.

































Buenas tardes/noches.

Está siendo una semana muy ajetreada... me mudo a otro piso, por fin.
Estoy muy feliz, pero tener que moverlo todo de un lado para otro, sumándole que las distancias en Madrid no son nada cortas me va a llevar a la locura y a morir de sueño. Menos mal que el domingo vuelvo a casa, vuelvo a casa por Navidad y podré descansar, y ponerme como el kiko, claro.

Os deseo una Feliz Navidad, y que como yo, os hinchéis a comer, que para eso está.

A disfrutar!







- "Yo no necesito hablar para expresar una emoción, me basta sólo con mirar".



Patricia.






































































-Chaqueta Vaquera Vintage de mi padre, Sweater verde botella de Lacoste (de mi abuelo), vestido
verde Oliva de H&M, medias grises de H&M, Calcetines burdeos de Calzedonia, Botas marrones de Zara, Sweater anudado a la cintura de Oysho, Bolso de tela (lo compré en "La Central" de Callao).















No hay comentarios:

Publicar un comentario