jueves, 7 de marzo de 2013

Here I come.

Hola, me llamo Patricia Palazón y aqui estoy empezando mi blog. Después de mucho pensar, me he decidido y allá voy! .Lo cierto es que no tengo ni la menor idea de cómo empezar un blog, para que nos vamos a engañar... podría empezar diciendo miles de cosas pero lo voy a hacer hablando un poco sobre lo que una vez por semana ( o tal vez dos, o tres... tampoco lo tengo claro! ) escribiré en lo que ahora mismo le podria poner el nombre de "Diario".

Soy bailarina profesional, me dedico plenamente a ello, por lo tanto, habrán apartados en los que hayan cosas relacionadas con mi fantástico deporte.

Desde siempre me ha gustado el gran mundo de la moda; combinar cosas imposibles, subirme a tacones infinitos, pero sobretodo vestirme a "mi manera". Eso es lo que realmente me gusta, levantarme por las mañanas y buscar en mi armario, en el de mi madre, y en el de mi padre, bueno, quizás también en el de alguno de mis hermanos y coger lo que mas me gusta a mi, lo que me apetece ponerme en ese momento. La verdad, no soy una persona que siga mucho las modas. Me gusta lo que me gusta y me pongo lo que me gusta. Disfruto cogiendo la camisa mas grande y ancha de mi padre, unos vaqueros, el sombrero de mi madre y mis Dr Martens.
Abrigos Vintage de mi madre, y mi abuela son lo mejor que me podria haber regalado nadie.

Bueno, aqui dejo mi primera entrada. Espero que no haya salido tan mal, al fin y al cabo es la primera entrada que hago en mi vida.

Au revoir.