domingo, 21 de abril de 2013

Back to Andorra. II

Hola, desde Andorra. De nuevo aquí. De nuevo, he vuelto al frío.

He tenido un fallo bastante grande a la hora de preparar mi maleta, básicamente, haciéndola cómo si esto fuera Alicante. Lo más abrigado que llevo en mi maleta es, mi chupa de cuero y una blazer negra. Una equivocada maleta, en mayúsculas.

A pesar de el desastre de maleta que hice, pasar unos días aquí siempre es mas que agradable, y parece que aquí arriba se respira mucho mejor, mucho mas puro.

Hoy he decidido ponerme estos geniales pantalones cortos de cintura alta, que hace mas o menos una semana, una llamada de una amiga me alegró la existencia tras probármelos y ver que era justo lo que buscaba, y la talla exacta. Ella se había equivocado en la talla al comprarlos y pensó en mí. 
Posiblemente, la camisa que llevo hoy es una de mis favoritas. La compré en una tienda Vintage en Alicante, y sí, pensareis que estoy algo chalada con las cosas antiguas, ahora llamadas Vintage, pero es que no he encontrado nunca algo que tanto vaya con mi forma de ser, a parte de lo favorecedora y genial que es la ropa de aquellos tiempos. Me siento hiper identificada con este tipo de moda antigua. Lo tenía que decir.

Los zapatos, mis nuevas converse, que tanto me gustan, y tanto uso les voy a dar.

Algo especial del outfit de hoy son estas medias con raya negra atrás que les dan un toque diferente y muy femenino al look.
La chupa de cuero, que siempre va conmigo, ya os habréis dado cuenta, y la blazer negra que le quite a mi abuela de su armario hace poco.

Me he enrollado un poco, lo sé, habrán otros días que no lo haga tanto.

Un saludo de nuevo desde la fría Andorra, y buenas noches.

P. 












 -Bolso/cartera: Blanco.
.Zapatillas: Converse, All Star.
:Medias negras con línea atrás: Calzedonia.
-Short Jeans: I don't know. 
-Chupa de cuero: Selvatgi.
-Camisa azul: Vintage.
-Blazer negro: El armario de mi abuela.