lunes, 30 de diciembre de 2013

30 de Diciembre de 2013.



Buenas noches. Ya ha llegado la penúltima noche de este año 2013. 

Sentada en el sofá de mi casa, al lado del fuego y con mi madre y mis gatos a mi lado, echo la vista atrás y intentando recordar cada momento, cada instante... he de decir que ha sido un año muy intenso. Con sus más y sus menos como todo el mundo (supongo) pero muy intenso.

Como ya dije hace tiempo, sin oscuridad no existiría la luz, por lo tanto, sin momentos un poco oscuros no apreciaríamos los momentos realmente felices. Ha sido un año de muchos cambios. Cambios en todos los sentidos. Cambios buenos.

He conocido a gente maravillosa, gente que me ha devuelto la sonrisa. Personas a las que les agradezco infinito hacerme sentir realmente especial cada día que pasa...
También he visto la gente que pese a la distancia sigue estando a mi lado, preocupandose por mi.
Ha sido un año de tomar decisiones, y no me cansaré de recordar la mítica frase que me dijo mi amiga Sara antes de irme a vivir a Madrid; "Coraje en las decisiones que vuelven a poner todo en juego y a revolucionar nuestro presente". Recordaré siempre esa frase

Podría decir que he encontrado MI ciudad en Madrid. Y me alegro de haber tomado la decisión de vivir allí. De moverme para seguir mi sueño. Siempre me he guiado por la intuición y por ahora no me ha ido nada mal, creo. 
Hace un tiempo me tatué en el interior de mi brazo izquierdo la palabra ILUSIÓN y esa es la palabra que me mueve; la ilusión mueve montañas.
Gracias a mi familia por apoyarme en cada paso que he dado y por confiar siempre en mí.


Yo tengo claros mis propósitos para este 2014. Sólo espero que vosotr@s también!

Os dejo unas fotos un poco diferentes. Hechas por mi madre (Sali) esta misma noche. Como ya sabéis no suelo llevar tacones pero despedir el año es una ocasión especial y me apetecía y mucho subirme en ellos. 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Y que vuestros sueños se hagan realidad!

Gracias, gracias , gracias por leerme.

Un beso enorme;

Patricia Palazón.






















-Jeans Levi's Vintage comprados en Madrid, Cinturón negro de piel de Machine, Formula negra de cuello vuelto de ONLY, Perfecto de cuero de Selvatgi, Sombrero burdeos de Kling, Bolso negro de charol de Pepe Jeans, Stilettos negros comprados en una tienda de Madrid (no recuerdo el nombre), Pintalabios  burdeos de Kiko Make up Milano.