lunes, 28 de abril de 2014

Madrid, 28/04/2014




Hola, os escribo sentada en el sofá de mi casa y con unas anginas de caballo. 



Vaya, un clásico en mí de toda la vida... Parece que no hay forma de quitármelas de encima, y ahora, que por fin el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse, me sale un doble cuello, al estilo papada, en el que parece que en cualquier momento mis ganglios van a cobrar vida propia y a salir andando de mi garganta...
La semana santa fue muy bien, pero por algún lado y algún día tenían que salir los excesos... eso es ley de vida.

Después de esta "agradable" historia para no dormir, y nunca mejor dicho, sigo.

Esta semana vuelvo a casa, después de mucho tiempo sin pisar mis tierras. Ya es hora, mi familia me reclama, pero el buen tiempo y el desconectar también.
Aunque nunca es por mucho tiempo, unos cuantos días bastan para cargar pilas, tomar el sol y coger por supuesto un par de kilos de más entre comida y comida familiar, que no me hacen ninguna falta, dícese todo.
Ahora, después de comerme mi cena y chutarme medicinas para poder dormir, voy a sacarme el billete, que como de costumbre, lo hago todo en el último momento. Recemos todos juntos para que queden asientos libres en el AVE.

Las fotos son en mi querido barrio de La Latina, sólo me queda decir que; Madrid is the place to be.

Buenas noches, buena semana y gracias por leerme.


Patricia Palazón.




















-Perfecto de cuero de Selvatgi, camisa azul celeste de Uterqüe, falda negra de Zara, calcetines rojos de Calzedonia, zapatos Doctor Martens, bolso marrón de Zara, gafas de sol Wayfarer de RayBan.

1 comentario:

  1. Me encanta el look y espero que estés mejor de las anginas bonita, aunque con el retraso que llevo con los blogs digo yo que ya estarás bien. Espero

    Bisous

    ResponderEliminar