miércoles, 16 de julio de 2014

Bienvenidos al infierno.




Ya no se oye el: "pero qué pasa este año? es que no va a llegar el calor?"...
He pasado de perfecto de cuero a casi proponerme bajar en bikini a hacer la compra; qué bochorno!
Es algo parecido a estar metida dentro de un horno 24 horas. Quien lo haya probado lo sabrá. Yo no, aunque me lo imagino.

Cuando vivía en Alicante ni siquiera pisaba el mar y ahora, cuánto me gustaría tenerlo mas cerca...
Vaya, en definitiva, siempre queremos lo que no tenemos!

No he abandonado al café con leche, pero estos días cualquier bebida con MUCHO HIELO y si es posible que sea un zumo de naranja con zanaoria y manzana (todo un descubrimiento esto de los zumos Detox) de 2L. mucho mejor. Es mucho más apetecible que un capuccino. Eso seguro.
Pero repito, no he renunciado al café con leche.

Pantalones largos, tampoco he renunciado a vosotros. Eso nunca. Eso sí, anchos y de cintura alta (esto ya va a gusto del consumidor), por favor.
Y cómo no, los tan nombrados "Ugly shoes" de toda la vida. Ninguna novedad.

Mi nevera hasta arriba de gazpacho y de agua con limón.

Así es como yo le doy la bienvenida a lo mas parecido al infierno que existe; oséase, los próximos meses en Madrid! 



Feliz miércoles de 35 grados a las 22:30.


Patricia Palazón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario