miércoles, 26 de febrero de 2014

"La Inspiración". part I































Con mi segundo CAFÉ del día en mano, y lo pongo en mayúsculas porque mis cafés no son tacitas normales... una de mis tazas pueden ser tres cafés de una persona normal no adicta a la cafeína.


Esta mañana, sobre las 08:30, tumbada en mi cama, y con un dolor de cabeza bastante importante, me ha despertado la lluvia. Como cada mañana, voy directa a la cocina, sin abrir ni los ojos, no porque no quiera, sino porque  no puedo, directa a poner la cafetera. Pues después del primer café parece que los despertares no son tan duros.

Después de pasar 5 días en casa, en los cuales, descansar que era una de las principales apuestas, fue creo, lo único que no hice. Y aunque parezca que lo digo disgustada, para nada es así, soy un culo bastante inquieto y han sido cinco días llenos de viajes, sesión de fotos, trabajo, y amor, pues por lo principal que voy a casa es para cargar pilas con mi familia y para volver a Madrid con un extra de felicidad y ganas de seguir.

Bueno, retomo con esta mañana.
Sobre las 08:40 ya debería de tener mi primer café en mano, para que os voy a mentir, ya no he vuelto a mirar la hora. Me he sentado en mi cama y me he puesto a pensar en este post. Hay días en los que "La Inspiración" por decirlo de alguna manera, parece que no llega a nuestras cabezas...
Al cabo de bastante tiempo dándole al tarro, me he dado cuenta que pensar era lo único que no tenía que hacer para conseguir que mi "Inspiración" volviese. Pues, nunca lo hago, y no entiendo el porque lo he hecho hoy. Hay días complicados y para esos días tengo esas canciones que sin pensar hacen que los dedos funcionen solos.

No sé si el no pensar ha servido de algo en este post, hago lo que puedo chicos ;)
No siempre encontrar buen contenido es fácil. Y a veces creo que lo mejor es mostrarse tal y como uno es, darle al Play y dejarse llevar.

Para acabar, y leyendo 8 veces el texto, no sé como lo hago pero me estoy dando cuenta de que me enrollo más que una persiana hablando. Espero con todas mis fuerzas no aburrir. Y si lo hago, mirar siempre el lado bueno de las cosas ;)

Feliz Miércoles. Saludos!

Patricia Palazón.




















-Perfecto de cuero de Selvatgi.
-Camiseta básica gris de H&M.
-Pantalones de pinzas tipo sport de H&M.
-Calcetines negros con brillos de Springfield.
-Zapatos Doctor Martens rojas.
-Bolso polipiel marrón de Zara.
-Gafas de sol Way Farer de Ray Ban.
-Sombrero negro de H&M.